¡Compartir es expandir conocimiento!

La graduación es una fecha muy importante y es necesario saber qué tipo de reloj usar, ya que por lo regular suelen usarse trajes completos.

Depende mucho de los colores que vayas a utilizar esa tarde/noche, pero sin duda es la hora de lucir, es tu noche, lo recomendable es que uses un traje completo, y una camisa que combine, ahora bien, vamos a la parte del reloj.

¿Por qué es importante usar un reloj?

Como sabes, un reloj es símbolo de poder, elegancia y pulcritud, usar un reloj adecuado en el día de tu graduación significa que haz completado una meta muy importante de tu vida, y por ende, queremos resaltar, el reloj te va a ayudar a lucir. Sobre todo si el reloj es brilloso.

¿Cuál es el recomendado?

Aquí en MAROSÉ y en especial yo, tenemos dos favoritos para este tipo de eventos, lo recomiendo bastante, lo que hacen estos dos relojes por su material, es que los reflejos de la luz se vean espectaculares, son de acero inoxidable, como mencionábamos, en tu graduaciones se trata de brillar, pues estos son ideales.

¿Cómo lo puedo combinar?

Te digo que tienes dos opciones para usarlo, claro, puedes usarlo de manera casual porque también se puede, su estilo lo permite, pero en especial para eventos super importantes, son dos opciones marcadas, si eres extravagante o formal, en las dos siendo elegante.

Si sueles combinar mucho, aún con la ropa que lleves, usa la misma línea de colores, por ejemplo, si vistes de color claro, usa el reloj PANTHERA ONCA WHITE y en caso contrario, si vas con ropa oscura pues usa PANTHERA ONCA BLACK, esto si lo que quieres es seguir una línea de colores.

Para hacer contraste y hacer que luzcas más, aunque te veas un poco más atrevido, es algo que yo hago frecuentemente, usa un color claro con el reloj oscuro y viceversa, las dos opciones son válidas, pero lo que te recomiendo más es la parte de usarlos haciendo contrastes, aquí te dejo unas posibles combinaciones:

  1. Traje azul marino, camisa blanca, reloj: PANTHERA ONCA WHITE.
  2. Traje gris, camisa blanca, reloj: PANTHERA ONCA BLACK.
  3. Traje negro, camisa blanca, reloj: PANTHERA ONCA WHITE.
  4. Traje negro, camisa blanca, reloj: PANTHERA ONCA DARK.
  5. Traje negro, camisa negra, reloj: PANTHERA ONCA WHITE.
  6. Traje café, camisa blanca, reloj: PANTHERA ONCA WHITE.

¿Puedo guardar mi reloj y usarlo en otra ocasión?

Si, este reloj lo hicimos pensando en eventos de alto calibre, pero te voy a ser sincero, yo lo uso todos los días en la oficina, de hecho, nuestro director de operaciones de la empresa, también lo usa regularmente, esto también se debe a que siempre usamos saco y camisa, este reloj le da otro toque, no dudes en que lo puedes usar todos los días si eres un hombre permanentemente elegante. Por último dime ¿Cómo irás vestido a tu graduación?

Te dejo fotos de nuestro reloj:

This slideshow requires JavaScript.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE