El reloj ideal para usar en una junta de negocios formal

¡Compartir es expandir conocimiento!

Hoy, en la actualidad, los empresarios van empezando desde más jóvenes y, para esto, muchos aún no saben cómo usar un buen reloj para una junta de negocios, es muy importante saber qué tipo de reloj utilizar, ya sea que quieres impresionar o que te vean de una manera imponente.

El reloj ideal depende mucho de tu vestimenta, si llevas un saco con una camisa y jeans, lo que te recomiendo es un reloj de cuero, principalmente.

¿Por qué un reloj de cuero?

La teoría es, que, cuando tu combinas estas prendas no te estas inclinando por una línea, como por ejemplo un traje, entonces como tienes una combinación de prendas, pues lo mejor es que tu reloj tenga una línea combinada.

Ahora, si lo que vas a usar un traje, de un solo color, no queremos decir que uses un saco y un pantalón de otro color, debe ser la misma línea, en este caso si te recomendamos usar uno de acero, de un solo color, pero ten cuidado, no todos los colores de camisa y trajes van con los relojes, aquí te dejo una lista de relaciones entre colores (saco y camisa) y reloj:

  1. Azul (camisa) – Acero blanco
  2. Blanco (camisa) – Acero blanco
  3. Amarillo (camisa) – Acero blanco
  4. Negro (camisa) – Acero blanco
  5. Blanco (traje) – Acero negro
  6. Negro (traje) – Acero blanco

Son algunos de los ejemplos que son comprobados, puedes hacer ciertas combinaciones, después de todo, como te guste es como lo vas a usar, ahora bien, cualquier color se puede ver bien, no necesariamente tienen que ser específicos, incluso las combinaciones de colores extravagantes pueden quedar bien. ¿Qué mejor que salir del Status Quo?

Muy mala práctica.

Nunca vayas a una junta de negocios de manera informal, no uses bermudas ni shorts, incluso, si usas playeras y pantalones de colores se verán bien, pero todo con cierto límite, sabemos que para que evolucionen muchas mentes falta mucho tiempo y aún hay personas que definen negocios por la forma en que te vistes.

Conclusión.

Estos son algunos consejos que te doy, tu decides cómo es la mejor manera de usar un reloj para los negocios, en lo personal, suelo usar pantalon (jeans) un saco y una camisa, por lo regular lo combino con el reloj de acero blanco, ya que uso cosas claras de vestimenta.

Por último, te pregunto, ¿Qué reloj usas para los negocios?

Si quieres recibir descuentos, tips de vestimenta, más promociones y quieres saber cuándo sale una nueva colección, te invitamos a dejar tu email y suscribirte.

[[[["field3"]],[],"and"]]
1
Previous
Next

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *