¿Puedo comprar los relojes en tienda física?
No, por ahora solo vendemos en nuestra tienda en línea, pero siéntete seguro porque respetamos cada tiempo y proceso que mejor la experiencia de compra.
¿Qué métodos de pago existen?
Contamos con distintos pagos, tu eliges el que gustes:

Tarjetas de débito, crédito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

Pago en efectivo: OXXO, Extra, 7Eleven, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Ley, Farmacias Esquivar, Piticó y Farmacias ABC.

PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

¿Envían a todo México y en que paquetería?
Si, enviamos a todo México, entregamos express de 1 a 3 días y standard 3 a 5 días hábiles y se envía a través de DHL, por su gran eficiencia mostrada, después de una rigurosa selección de paqueterías preferimos DHL. POR PROMOCIÓN TENEMOS ENVÍOS GRATIS

Precios:

Express: $155 pesos

Standard: $130 pesos

En promoción de envío gratis se utiliza el servicio Standard de DHL (3-5 días)

Días de envío:

Si pagas en sábado, domingo o días festivos, el envío se realiza hasta el siguiente día hábil.

Si pagas de lunes a viernes antes de las 12pm, tu envío se realiza el mismo día, después de las 12pm tu envío se realiza al siguiente día.

¿Puedo recibir mi pedido en una sucursal de DHL?
Si, siempre y cuando pongas la dirección de la sucursal y en el nombre de la empresa coloques DHL, con eso nosotros mandaremos tu paquete a una sucursal.

 

¿Son seguros mis pagos?
Si, debido a que usamos un certificado COMODO SSL en nuestra página web para proteger tus datos y tarjetas que uses, además gestionamos las compras con Conekta una empresa internacional reconocida por la seguridad.
¿Los productos son nuevos?
Todos los productos son nuevos y originales, no vendemos réplicas ni productos usados.
¿Puedo comprar en fin de semana?
Si, pero ten en cuenta que el envío se programa para el día hábil más cercano.
¿Cómo puedo comprobar mi envío?
Cuando enviamos a través de DHL se genera un número de guía, el cual se te enviará a tu correo electrónico.

Puedes rastrear el envío a través de nuestro servicio gratuito de rastreo en: https://www.marose.com.mx/mi-cuenta/ ó https://marose.aftership.com/ ó bien directamente de DHL: http://www.dhl.com.mx/es.html y puedes revisar el estatus de tu pedido en https://www.marose.com.mx/rastrear-orden/.

¿Cómo puedo cuidar mis relojes?
Procura no mantenerlo tanto tiempo bajo el agua, te mandamos un estuche en el cual puedes guardar tu reloj, no lo uses en actividades extremas ni lo expongas al fuego. Para limpiarlo puedes usar trapos de microfibra y limpiadores Pledge, esto no desgasta el cristal.

Pese a que son resistentes al agua te recomendamos no sumergirlo todo, si es sumergible al agua es para accidentes, así no desgastas las correas.

¿Cuáles son los tiempos de envío y pago?
Al procesar el pago, si pagas antes de las 12pm se envía el mismo día, después de las 12pm se envía al siguiente día hábil.
Dependiendo del pago y confirmación se activa el plazo de entrega.
Cuentas con un plazo de 3 días para pagar tu pedido, después de este plazo se cancelará y deberás realizar otro pedido.
¿Cómo se que ya les llegó el pago?
Las plataformas son automáticas, en cuanto hagas el pago nos llega una notificación, si quieres asegurarte puedes enviarnos una foto HD o tu ticket escaneado y confirmaremos el pago.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Si, puedes pagar a meses sin intereses con las tarjetas participantes. 3, 6, 9 y 12 meses.
¿Puedo ser distribuidor?
Si, por supuesto, te vendemos los relojes a mitad de precio para que puedas tener el 200% de ganancia, aquí puedes ver todos los detalles: https://www.marose.com.mx/club/.
¿Puedo comprar en mercadolibre?
Si, actualmente también vendemos nuestros relojes en esa plataforma, solo busca relojes marosé y obtendrás los resultados.
¿Cómo puedo hacer un pedido (comprar un reloj)?
Tenemos un pequeño y sencillo tutorial para que sepas como comprar, este es el link: https://www.marose.com.mx/como-comprar/ si aún así tienes dudas nos puedes contactar por todos los medios que tenemos.
PREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTESPREGUNTAS FRECUENTES