PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago existen?

Contamos con distintos pagos, tu eliges el que gustes:

Tarjetas de débito, crédito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

Pago en efectivo: OXXO, 7Eleven, Coppel, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides y más. (estos pagos tardan hasta 24 horas en procesarse, te recomendamos enviar un email a info@marose.com.mx con tu ticket de pago)

Depósito en bancos: Santander, Banamex, Scotiabank, Banorte, Banco Famsa y Bancomer

PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Si, puedes pagar a meses sin intereses con las tarjetas Banamex, Bancomer y Prosa.

¿Envían a todo México y en que paquetería?

Si, enviamos a todo México, entregamos express de 1 a 3días y standard de 3 a 5 días hábiles y se envía a través de DHL, por su gran eficiencia mostrada, después de una rigurosa selección de paqueterías preferimos DHL.

Precios:

Express: $100 pesos

Standard: $80 pesos

¿Son seguros mis pagos?

Si, debido a que usamos un certificado COMODO SSL en nuestra página web para proteger tus datos y tarjetas que uses, además gestionamos las compras con PAYU una empresa internacional reconocida por la seguridad.

¿Los productos son nuevos?

Todos los productos son nuevos y originales, no vendemos réplicas ni productos usados.

¿Puedo comprar en fin de semana?

Si, pero ten en cuenta que el envío se programa para el día hábil más cercano.

¿Cómo puedo comprobar mi envío?

Cuando enviamos a través de DHL se genera un número de guía, el cual se te enviará a tu correo electrónico.

Puedes rastrear el envío a través de nuestro servicio gratuito de rastreo en: https://www.marose.com.mx/mi-cuenta/ ó https://marose.aftership.com/ ó bien directamente de DHL: http://www.dhl.com.mx/es.html y puedes revisar el estatus de tu pedido en https://www.marose.com.mx/rastrear-orden/.

¿Cómo puedo cuidar mis relojes?

Procura no mantenerlo tanto tiempo bajo el agua, te mandamos un estuche en el cual puedes guardar tu reloj, no lo uses en actividades extremas ni lo expongas al fuego. Para limpiarlo puedes usar trapos de microfibra y limpiadores Pledge, esto no desgasta el cristal.

Pese a que son resistentes al agua te recomendamos no sumergirlo todo, si es sumergible al agua es para accidentes, así no desgastas las correas.

¿Cuáles son los tiempos de envío y pago?

Al día siguiente que se confirma el depósito se envía tu producto, algunos depósitos tardan hasta 24 hrs para reflejarse.
Dependiendo del pago y confirmación se activa el plazo de entrega.
Cuentas con un plazo de una semana para pagar tu pedido, después de este plazo se cancelará y deberás contactarte con soporte.

¿Cómo se que ya les llegó el pago?

Para que puedas ver el estatus de tu pago, te recomendamos que entres a la página de PayU, donde verás los detalles: https://www.payulatam.com/mx/compradores/