NUESTRA HISTORIA Nuestra empresa comenzó una noche larga, tras ver que los relojes que queríamos eran costosos para unos jóvenes universitaros, que, además, eran feos, de ahí la ídea de vender relojes de alta calidad accesibles para todos y que se puedan combinar con cualquier outfit. Ahora somos una empresa que fabríca y vende relojes que combinan la moda, lo cool, el lujo y el precio para que seas distinto al resto. Sin gastar tanto dinero. Somos líderes en México #LUXURYANDCOOL
PRINCIPIOS
Puntualidad
El cliente primero
Rapidez
Amabilidad
Perfección
VALORES
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Solidaridad
Confianza
Siempre he estado dispuesto a generar empleos y ayudar a lo grande a mi país, y bueno, que mejor que con un accesorio muy importante para los hombres, siempre me ha gustado investigar, entonces se perfectamente lo que un caballero necesita.
MANUEL HILERIO - CEO
Desde temprana edad tuve un gusto peculiar por los relojes poco a poco creció mas mi interés por ellos y quise saber mas acerca de su historia. Combinar lo que me apasiona con el trabajo. Hoy en día portar un accesorio se ha vuelto indispensable y que mejor con uno elegante y que hable bien de ti.
ROMAN NAVARRETE - COO
MISIÓN
Distribuir accesorios de moda y tendencia para hombres y mujeres que quieran lucir de una manera excelente. Ayudando a desarrollar tu estilo basado en el lujo y en lo cool prestando la mejor y rápida atención así como la responsabilidad con nuestros clientes que son la parte más importante de la empresa.
VISIÓN
Siendo una empresa líder en distribución de accesorios de moda importados y exportados, además de generar empresas y empleos a través de los accesorios, contar con socios en todo el mundo. Ser fabricantes de artículos de moda innovadora para clientes exigentes, selectos y exclusivos.
¡AMAMOS A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, A NUESTROS CLIENTES, A NUESTROS PRODUCTOS, A NUESTRA EMPRESA Y A MÉXICO!