NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa que fabríca y vende relojes que combinan la moda, lo cool y el lujo para que seas distinto al resto. Solo para los más exigentes. Somos líderes en México #LUXURYANDCOOL

MISIÓN

Distribuir accesorios de moda y tendencia para hombres y mujeres que quieran lucir de una manera excelente. Ayudando a desarrollar tu estilo basado en el lujo y en lo cool prestando la mejor y rápida atención así como la responsabilidad con nuestros clientes que son la parte más importante de la empresa.

VISIÓN

Siendo una empresa líder en distribución de accesorios de moda importados y exportados, además de generar empresas y empleos a través de los accesorios, contar con socios en todo el mundo. Ser fabricantes de artículos de moda innovadora para clientes exigentes, selectos y exclusivos.

Siempre he estado dispuesto a generar empleos y ayudar a lo grande a mi país, y bueno, que mejor que con un accesorio muy importante para los hombres, siempre me ha gustado vestir bien, entonces se perfectamente lo que un caballero necesita. Estamos haciendo historia.

-Manuel Hilerio, Director General y Cofundador de MAROSÉ

Desde temprana edad tuve un gusto peculiar por los relojes poco a poco creció mas mi interés por ellos y quise saber mas acerca de su historia. Combinar lo que me apasiona con el trabajo. Hoy en día portar un accesorio se ha vuelto indispensable y que mejor con uno elegante y que hable bien de ti.

-Román Navarrete, Director de Operaciones y Cofundador de MAROSÉ

PRINCIPIOS

Puntualidad
Asistencia al cliente rápida
Rapidez
Amabilidad
Perfección

VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Solidaridad
Confianza

¡AMAMOS A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, A NUESTROS CLIENTES, A NUESTROS PRODUCTOS, A NUESTRA EMPRESA Y A MÉXICO!