MAROSÉ, a 1 año de fundada ha cambiado la forma de vestir de los mexicanos.

MAROSÉ, a 1 año de fundada ha cambiado la forma de vestir de los mexicanos.

¡Comparte!

MAROSÉ se fundó en 2016, por 2 jóvenes mexicanos de tan solo 21 años, Manuel Hilerio y Roman Navarrete, quienes estaban buscando un accesorio que los hiciera sentir completos y que también pudieran usarlo de manera formal y casual pero que no afectara a su dinero, y así fue como en una madrugada muy larga, dentro de pláticas inició MAROSÉ, al principio comenzaron vendiendo relojes por mayoreo, pero no era lo que querían para sus clientes por distintos motivos, el principal motivo, porque la calidad de los relojes era muy mala, así fue como decidieron vender relojes de alta calidad.

 

También, estudiaron a fondo las deficiencias de las tiendas en línea en México, por lo que decidieron tomar esos errores y convertirlos en aciertos, porque como clientes, los fundadores de MAROSÉ, sabían que hay cosas muy molestas de comprar en línea.

Estos puntos son los que MAROSÉ descubrió que son deficientes, y que ahora, la empresa ha mejorado.

  1. El soporte, la empresa cuenta con, correo electrónico, chat, teléfono y Facebook para pedir información y el tiempo de respuesta es mínimo.
  2. El envío, seleccionaron la mejor empresa para realizar envíos en todo México y con esto, el precio, para que no sea un gasto pesado, el envío lo tienen con un precio muy bajo.
  3. Calidad, el fabricante, antes de vender los relojes comprueba la calidad, y después, en las bodegas de MAROSÉ, antes de enviar el reloj se revisa que funcione bien, si este no funciona correctamente no se envía.
  4. Seguridad, al momento de pagar, tu estancia en la página web, tus datos y todo lo que te preocupa, MAROSÉ lo protege.

A lo largo de este tiempo, la empresa ha crecido muy rápido, actualmente tienen más 10 000 seguidores en Facebook, que además, están certificados por el mismo Facebook como empresa genuina.

Buscan mejorar día a día la experiencia de comprar en línea en México, hay muchos estafadores, servicios deficientes y tardados, en MAROSÉ se busca eliminar todos esos detalles que impiden que los mexicanos puedan comprar con confianza y plenitud. También se han encontrado con estafas por parte de personas que quieren comprar, es todo esto lo que buscan eliminar.

Han vendido relojes a todas partes de México, buscan emprendedores para que sus tiendas puedan vender los relojes, mientras MAROSÉ dará publicidad a esos negocios.

La empresa sigue en crecimiento, sus clientes en todo México saben de la calidad y rapidez de los productos y del servicio. MAROSÉ busca expandirse a todos los rincones de México, Sudamérica y España, para así, poder ayudar a vestir de mejor manera a todo el mundo.

Todo México usa MAROSÉ.

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *