La vida de una persona sin reloj.

¡Compartir es expandir conocimiento!

Te voy a contar cómo es la vida de alguien que no usa un reloj de pulsera, en si, lo complicado que es, y más si eres una persona  sumamente puntual.

Hace algunos años no me gustaba usar reloj, no encontraba la importancia, claro, era adolescente y aún más raro, después fundé MAROSÉ, pero ese no es el punto.

Sigo con que no me gustaba, porque no era una persona productiva y no me gustaba vestir bien, realmente no sabía el significado de verte bien, así que en la universidad no usaba reloj mas que el de un celular, por cierto muy viejo, pero vamos, en primera, el celular no lo podía estar sacando porque es de muy mala educación ver el celular mientras platicas con alguien o estas en una junta, si lo sacas en zonas inseguras de la ciudad es muy probable que te lo roben, así que no era muy buena opción.

Y mi segunda opción era no usar el reloj o tratar de usarlo muy poco, por todo lo que mencioné, para esto, siempre se me hacia tarde o tenía que estar preguntando a mis amigos a cada rato para poder saber la hora y calcular el tiempo para que no se me hiciera tarde, bastante molesto y anticuado.

También los relojes que veía no iban muy bien con mi outfit (después de haberme vestido mejor) todos los relojes parecían anticuados y para señores, así los veía, además de exageradamente caros.

Pero me incliné por uno que vi y me gustó, aunque se me perdió, me agradaba el reloj y tenía un estilo para ser usado con cualquier vestimenta, me gustaba y me ayudó bastante porque podía jugar con las desventajas de lo que escribí anteriormente, puntualidad, pero, sentía que algo faltaba y era la fecha.

A finales del 2016 junto con mi amigo Román decidimos lanzar un reloj que también tuviera calendario, fuera agradable, lo pudieras usar tanto como casual como lujo y que fuese barato, así nació MAROSÉ, y así pudimos solucionar los problemas con los que lidié en la prepa y universidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *