¿Por qué es importante usar reloj en tu día a día?

¡Compartir es expandir conocimiento!

En estos tiempos, el reloj se tiene que convertir en nuestro mejor aliado, debemos tener todo controlado, cada segundo para que nuestra organización funcione bien, es decir, para que no perdamos detalles de lo que hacemos.

Pero, ¿por qué es importante usar reloj?

Es la manera más fácil de ver la hora y tener controlado, solo imagínate cuanto tiempo te ahorras en lo que no sacas tu celular, además te arriesgas que puedan arrebatarlo.

¿Cómo uso el reloj para mi día a día?

Necesito estar viendo y supervisando el tiempo desde que me levanto hasta que me duermo, por todas las actividades que desempeño, a veces hay que olvidarse del tiempo por un rato pero también, en segundo plano, tenerlo bien controlado.

La organización es lo mejor que puede pasar, es mejor tener disciplina ante todo, el reloj te va a ayudar y yo te voy a dar unos tips para que no píerdas un solo segundo.

  1. Revisa el reloj solo cuando estés solo, si lo haces en una reunión o cita, pensaran que tienes prisa por terminar.
  2. En la mañana calcula cuanto tiempo te puede llevar hacer tus cosas.
  3. Destina al menos una hora de lectura al día.
  4. Destina al menos una hora de ejercisio al día.
  5. Da más tiempo a las actividades más impotantes.
  6. Destina ciertos tiempos para leer emails.
  7. No pierdas mucho tiempo en redes sociales.

Al menos esto te va a ayudar tener un mejor control, una vez hecho todo eso, el reloj te va a servir para controlar cada una de las actividad y lo mejor de todo es que lo puedes hacer cuando tienes prisa. Así me sirve el reloj para mi día a día, espero te sirvan mis tips, dime ¿Tu cómo utilizas el reloj en tu vida diaria?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *