ENVÍOS Y ENTREGAS

1.- COMPRA

Realiza tu compra de todos los relojes que gustes, el envío solo cuesta 65 pesos y puedes agregar tantos relojes como quieras y no aumenta el precios de envío.

2.- EMPAQUETADO

Una vez procesado y acreditado tu pago, nosotros nos encargamos de empaquetar tu pedido de la manera más rápida, todos los relojes son revisados antes de enviar.

3.- GUÍA DHL

Gracias a los datos que correctamente nos proporcionaste, procedemos a entregar el paquete a DHL para que inicie el envío, recibirás tu guía e instrucciones a través de tu correo electrónico.

4.- ENVÍO

DHL procesa el paquete y hace el envío al destino indicado, todo este proceso tarda menos de 1 día, de manera muy rápida y segura, DHL va en camino.

5.- ENTREGA

DHL toca a la puerta de tu casa u oficina, recibes el paquete y listo, ya puedes revisar tu paquete, de esta manera tan secnilla ya tienes tus relojes, el paquete se puede entregar DE 1 A 5 DÍAS.

6.- AVISO

Te invitamos a que nos regales tu opinión en facebook y enviarnos una foto, para que así puedes ganar descuentos y ayudes a más personas conocer MAROSÉ.

Zonas extendidas

Hacemos envíos a todo el país, sin embargo dependemos del servicio de nuestros proveedores como Fedex o DHL para poder enviar tus órdenes. Existen zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan “Zonas Extendidas”. Estos lugares son visitados por Fedex o DHL cada 7 ó 12 días dependiendo de la demanda de entregas que tienen para la zona.
Si tu domicilio es de zona extendida nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.

 

Entrega del producto

MAROSÉ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente y/o Usuario señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio predeterminado en el formulario. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente/Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

MAROSÉ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos algunos datos.

 

Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 7 días hábiles, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 1 y 3 días hábiles, contados desde la fecha de finalización de la compra.Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, MAROSÉ informará al Cliente y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada. Al día siguiente que realizas el depósito se envía tu producto.

 

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Cliente y/o Usuario que el producto salió del almacenen de MAROSÉ, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla. Si en el momento de la entrega el Cliente y/o Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. MAROSÉ contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Cliente y/o Usuario deberá ponerse en contacto con MAROSÉ. En caso de que el Cliente y/o Usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a MAROSÉ y el Cliente y/o Usuario deberá asumir los gastos de envío y de retorno de la mercancía al almacén.? Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y dos semanas.

Diligencia en la entrega

El Cliente y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de MAROSÉ realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a MAROSÉ por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a su entrega.