¿POR QUÉ RAZONES SE PUEDE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar la devolución de tu orden de compra en cualquiera de los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica en el producto.
  • Entrega del artículo con algún tipo de daño.
  • Entrega de producto equivocado o diferente al solicitado.

En caso de que la mercancía recibida no fuera la que se adquirió, MAROSÉ enviará el producto adecuado que el cliente compró, si esto no es posible enviará un reemplazo del mismo precio y el cliente dará la oportunidad para cumplir con dicha responsabilidad.

La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido el producto.

 

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

Para la gestión de devoluciones, se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico.

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener en la sección de MI CUENTA) .
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Fecha en la que se recibió el pedido.
  4. Motivo de le devolución.

Procedimiento

Debes contactarnos vía email a info@marose.com.mx o facebook para proporcionar la información antes descrita.

 

Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se te solicitara que confirmes que cumplas con las siguientes condiciones:

  1. Debe ser dentro de los próximos las próximas 24 horas.
  2. Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
  3. No debe tener daño.
  4. No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos a mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características.

 

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo de MAROSÉ en productos menores a 1Kg. Si el producto es de mayores dimensiones se cotizará el costo del mismo al cliente (a menos que el error o falla en la entrega de los mismos sea imputable a MAROSÉ).

 

Cargos por Devolución de Mercancía

Si al realizar un cambio o devolución, el producto se encuentra abierto, se revisará el mismo y en caso de haber daños o maltrato se aplicará un cargo del 20% sobre el precio pagado.

 

POLITICAS DE REEMBOLSO

Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente para recibir el monto que ha pagado por un artículo y que este no haya sido entregado o que se haya entregado en mal estado.

 

Motivos de Reembolso

  1. El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares.
  2. El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  3. El producto fue extraviado por la mensajería.
  4. Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  5. Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por MAROSÉ individualmente.

 

REQUISITOS PARA UN REEMBOLSO

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico.

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.
  5. Si el cliente aun no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.
  6. Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, estos se deben recibir en MAROSÉ y se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.
  7. Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del reembolso.
  8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de MAROSÉ siempre y cuando no sea superior a 1kg.

 

Tiempos

Los tiempos estimados para el proceso de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

  1. Pago con Tarjetas (debito y crédito) tiempo de 30 días hábiles.
  2. Paypal (OXXO y 7-11) 15 días hábiles.
  3. Depósito Bancario Banamex, 10 días hábiles.