AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS Y MÉTODOS DE PAGO

Contamos con distintos pagos, tu eliges el que gustes:

Tarjetas de débito, crédito: Visa, Mastercard y AmericanExpress.

Pago en efectivo: OXXO, Extra, 7Eleven, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Ley, Farmacias Esquivar, Piticó y Farmacias ABC.

PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

Transferencia electrónica SPEI.

Si, debido a que usamos un certificado COMODO SSL en nuestra página web para proteger tus datos y tarjetas que uses, además gestionamos las compras con Conekta una empresa internacional reconocida por la seguridad.

Las plataformas son automáticas, en cuanto hagas el pago nos llega una notificación, si quieres asegurarte puedes enviarnos una foto HD o tu ticket escaneado y confirmaremos el pago.

Si, puedes pagar a meses sin intereses a través de PayPal con una compra mínima de 1,500.00 pesos

RELACIONADO A COMPRAS

Tenemos un pequeño y sencillo tutorial para que sepas como comprar, este es el link: https://www.marose.com.mx/como-comprar/ si aún así tienes dudas nos puedes contactar por todos los medios que tenemos.

Los precios de los relojes están publicados en nuestra tienda en línea: https://www.marose.com.mx/tienda/

Si, pero ten en cuenta que el envío se programa para el día hábil más cercano.

No, por ahora solo vendemos en nuestra tienda en línea, pero siéntete seguro porque respetamos cada tiempo y proceso que mejor la experiencia de compra.

Si, actualmente también vendemos nuestros relojes en esa plataforma, solo busca relojes marosé y obtendrás los resultados.

Por supuesto que si, aquí te dejamos el enlace de nuestra tienda oficial: https://www.kichink.com/stores/marose nosotros la administramos y te damos la misma garantía.

RELACIONADO A RELOJES

Es normal que tu reloj con correa de acero no te quede exacta, enviamos así la correa para que puedas ajustarla al tamaño que desees, para ajustarla es muy fácil y rápido, ve con tu relojero de confianza y el podrá ayudarte, solo debes quitar los eslabones.

Todos los relojes tienen 12 meses de garantía contra defectos de fábrica, si quieres saber más visita el siguiente enlace: https://www.marose.com.mx/garantia/

Todos los productos son nuevos y originales, no vendemos réplicas ni productos usados.

Procura no mantenerlo tanto tiempo bajo el agua, te mandamos un estuche en el cual puedes guardar tu reloj, no lo uses en actividades extremas ni lo expongas al fuego. Para limpiarlo puedes usar trapos de microfibra y limpiadores Pledge, esto no desgasta el cristal.

Pese a que son resistentes al agua te recomendamos no sumergirlo todo, si es sumergible al agua es para accidentes, así no desgastas las correas.

Si, por supuesto, te vendemos los relojes a mitad de precio para que puedas tener el 200% de ganancia, aquí puedes ver todos los detalles: https://www.marose.com.mx/club/.

Es correcto, es parte del grupo empresarial MAROSÉ, el cual tiene la misma calidad de entrega y servicio, a diferencia que los precios son menores y los envíos son más tardados internacionales, puedes ver la tienda desde el siguiente enlace: https://www.marose.co/ 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Al procesar el pago, si pagas antes de las 12pm se envía el mismo día, después de las 12pm se envía al siguiente día hábil.
Dependiendo del pago y confirmación se activa el plazo de entrega.
Cuentas con un plazo de 3 días para pagar tu pedido, después de este plazo se cancelará y deberás realizar otro pedido.

Cuando enviamos a través de DHL se genera un número de guía, el cual se te enviará a tu correo electrónico.

Puedes rastrear el envío a través de nuestro servicio gratuito de rastreo en: https://www.marose.com.mx/mi-cuenta/ ó https://marose.aftership.com/ ó bien directamente de DHL: http://www.dhl.com.mx/es.html y puedes revisar el estatus de tu pedido en https://www.marose.com.mx/rastrear-orden/.

Si, siempre y cuando pongas la dirección de la sucursal y en el nombre de la empresa coloques DHL, con eso nosotros mandaremos tu paquete a una sucursal.

Para la Ciudad de México y Estado de México se entrega el paquete en un día, por lo cual si no hay quien reciba debes avisarnos para reagendar la entrega.

Si, enviamos a todo México, entregamos express de 2 a 4 días hábiles y se envía a través de DHL, por su gran eficiencia mostrada, después de una rigurosa selección de paqueterías preferimos DHL con un precio de $99 pesos.

Para la Ciudad de México y el Estado de México entregamos en un 1, utilizamos nuestro sistema de envío MAROSÉ Envíos, un repartidor llegará a tu hogar.

 

En promoción de envío gratis se utiliza el servicio Standard de DHL (3-5 días)

Días de envío:

Si pagas en sábado, domingo o días festivos, el envío se realiza hasta el siguiente día hábil.

Si pagas de lunes a viernes antes de las 12pm, tu envío se realiza el mismo día, después de las 12pm tu envío se realiza al siguiente día.

La guía la recibirás en un lapso de 24 a 48 hrs si tu pago lo haces después de las 2pm, si lo haces antes de las 2pm tu guía la recibirás el mismo día por la noche, en caso de que hayas comprado en fin de semana tu guía la recibirás el lunes o día hábil siguiente

Después que recibiste la guía y al recibirla no hay algún movimiento, no te preocupes, es porque DHL tiene algún retraso y no puede agregar movimientos, pero tu pedido ya se encuentra en las oficinas de DHL

MAROSÉ Envíos es un servicio privado de envíos de MAROSÉ, los repartidores pertenecen a MAROSÉ, las entregas se hacen en servicio urgente de 1 día, el pedido te llegará si o si en un día, las horas de entrega son de Lunes a Viernes de 9am a 9pm y solo está disponible para la Ciudad de México y el Estado de México.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS

Si, siempre y cuando estés consciente de que es bajo tu responsabilidad y la persona que vaya a recibir el pedido deberá mostrar una identificación oficial.

CARGOS

Lamentamos que hayas sufrido de fraude por parte de una persona externa a nosotros, en este caso ni Conekta o MercadoPago o MAROSÉ somos responsables por esto, nosotros no podemos hacer un reembolso, lo mejor es que acudas o llames al banco dónde tienes tu cuenta y pidas una investigación, nosotros ayudaremos en los datos que se nos pidan para dar con la persona que hizo el fraude.

En algunas ocasiones el banco notifica doble este tipo de compras, te pedimos primero revisar tu estado de cuenta, hablar con tu banco y después nos contactas para saber si podemos hacer alguna devolución en caso de que haya un cargo doble.

La cancelación la puedes solicitar al correo info@marose.com.mx y debe ser antes que se genere la guía, una vez que la guía se genere ya no podrás cancelar el pago, ni en efectivo ni por tarjeta.

Primero mandamos un correo a info@marose.com.mx con tu caso, fotos y todo tipo de evidencia, después de que MAROSÉ haya revisado tu caso y aprobado la devolución, la devolución puede tardar hasta 90 días, si es en efectivo tendremos que solicitar algunos datos.

SEGURIDAD

Pagos seguros y datos protegidos, nunca revelamos datos de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Garantías y devoluciones gratuitas, te respaldamos en todo momento.