¡Compartir es expandir conocimiento!

El portar un reloj además de poder ver la hora con toda comodidad en cualquier lugar tomando en cuenta que en muchos lugares no podemos usar el celular por ejemplo: cine, iglesia, biblioteca, hospitales, tribunales, conferencias etcétera, también nos ofrece grandes ventajas importantes.

Estos son algunos beneficios que tienes cuando adquieres tu reloj, te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente:

1. Genera mayor seguridad y confianza.

Portar un reloj nos ayuda demasiado a proyectar seguridad de nosotros mismos ante la sociedad y esto es muy importante aún más cuando te encuentras en un ámbito de negocios ya que actualmente en la sociedad es algo complicado ganarse la confianza fácilmente de un persona y portando el reloj transfieres de inmediato un pensamiento positivo en el cual para ti el tiempo es primordial y por lo mismo no  harás perder el suyo sino todo lo contrario valorar y aprovechar cada segundo.

2. Define tu personalidad.

Este complemento es increíble nos ayuda a resaltar nuestra forma de ser adecuándose al tipo de situación en que nos encontremos por ejemplo: tal vez tenemos un evento formal y queremos demostrar elegancia y seguridad con nuestro complemento, te recomiendo usar reloj panthera onca ya que se adapta perfectamente a tu evento formal.

3. Tienes un mejor control para determinar el tiempo de tus actividades.

Desde  el momento en que despiertes te recomiendo que analices  las actividades que harás durante el día para que tomes en cuenta cada una de ellas y no tengas que dejar inconclusa.

Todos los días realizamos distintas labores a las cuales dedicamos muchas horas de nuestro tiempo es por eso que tenemos que estar bien organizados para que no exista problema con nuestros con nuestros planes.
Me encanta usar mi reloj así puedo dividir mi tiempo y planear mis actividades día a día.

4. Te ayuda a ser más puntual.

Es muy común escuchar que las personas llegan tarde al trabajo, reunión cita, escuela etcétera, el problema es que no tienen un buen manejo de su tiempo y muchas veces acostumbran a confiarse y salir apresurados a su destino.

También eh escuchado que las personas suelen adelantar su reloj para así llegar temprano, es bueno si de verdad lo tomas como si fuera la hora exacta porque si no de igual forma te confiarás y pensaras que aun tienes tiempo y terminaras llegando tarde.

Llevar el reloj contigo disminuye las probabilidades de llegar tarde, por inercia te ayudara a crear el buen hábito de ser puntual.

Recuerda que ser puntual significa respetar y valorar el tiempo de los demás y de uno mismo.

5. Complementa tu Outfit.

Siempre tenemos que llevar un accesorio que se adapte con nuestra ropa además de poder ver la hora en todo momento nos hace lucir muy bien y más cuando lo combinamos con nuestro calzado y cinturón, da el toque perfecto a tu estilo y  nos hace lucir aún más.

Puedes consultar los anteriores blogs para tener una idea de como lucir tu vestimenta con tu RELOJ MAROSÉ.


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE